Saturday, December 2, 2023

Tsidkenu presenta su nuevo sencillo - En el Nombre de Dios

Share & Comment


Tras más de 25 años de actividad ininterrumpida, la banda de metal progresivo Tsidkenu, sigue perfilándose como un referente de la música rock y metal en su natal Honduras, y cada vez más su nombre suena en los círculos del metal a nivel internacional.


Este 1 de diciembre, la agrupación Tsidkenu presentó su nuevo sencillo "En el Nombre de Dios" a través de todas las plataformas musicales. Esta canción, además de formar parte del tercer disco Apocalypsis Magna, el cuál estará disponible en los próximos días, es también el inicio de una nueva etapa, ya que consta de una nueva alineación, haciendo su debut como vocalista oficial de Tsidkenu, Edgard Soriano y también su nuevo bajista Elias Octavio.


La nueva canción fue escrita y compuesta por Hugo Durón, guitarrista y fundador de Tsidkenu, quien además, es el productor de esta obra y de los trabajos más recientes; acompañado también de su hermano Tomas Durón en los teclados quien apoyó en la composición musical y Luis Montesi en la batería, siendo estos dos músicos los que más años llevan dentro de la banda después de su fundador.


Un trabajo donde líricamente, se confronta a las distintas religiones por los abusos a sus feligreses, lo que convierte a este tema en una canción controversial, ya que también en la portada se ve a un lobo con piel de oveja mientras sostiene un libro sagrado en sus manos, y es acompañado por algunos símbolos de distintas religiones que van desde el islam hasta el cristianismo.


Tsidkenu está creando nuevo material y proyectos al más alto nivel de lo que puede esperarse de una banda que radica en un país con muy poca actividad metalera en su sociedad y una inexistente industria musical, por lo que se abren paso en espacios para que su música suena más allá de las fronteras de Honduras.


Escucha en las plataformas: https://li.sten.to/enelnombrededios



Created with ListenTo - Free Smart URLs & Pre-Save Links
Tags:
 

Galeria Instagram

Siguenos en Facebook

Suscribete por email:

Unete a la Red Tsidkenu

Unete a nuestra lista de correos electronicos y recibe las noticias de la banda y alertas de los próximos conciertos dentro y fuera de Honduras.
Copyright © Tsidkenu - Official Website | Designed by Templateism.com