Friday, October 18, 2019

Lanzamiento de SIN MAÑANA - Video Lírico

Share & Comment

Queremos compartir a todos nuestros seguidores en Honduras y otros países nuestro nuevo sencillo promocional y vídeo lírico "SIN MAÑANA", que formará parte de nuestro próximo disco APOCALIPSYS MAGNA que estará disponible muy pronto.


Para esta canción tuvimos el honor de contar con la participación de Emilio Alvarez en el bajo, así como de Dereck Sherinan, ex-tecladista de Dream Theater y Sons of Apolo.


 * El bajo fue grabado por Emilio Alvarez (Bajista de Diablos Nergos) * El primer solo de teclado fue grabado por Dereck Sherinian (Ex-Dream Theater, Sons Of Apolo)

Les compartimos de manera oficial el vídeo lirico de nuestro nuevo sencillo que lleva por título “SIN MAÑANA” el cual será parte del próximo disco “APOCALIPSYS MAGNA”. Tuvimos la dicha de contar con la colaboración de una leyenda mundial en los teclados, nada más y nada menos que el Señor DEREK SHERINIAN quien grabó de manera exclusiva uno de los solos que aparecen en esta canción y por lo cual nos sentimos privilegiados.

Así mismo, este sencillo también contó, en su totalidad, con la colaboración y valioso aporte en el bajo de nuestro amigo y hermano EMILIO ALVAREZ de Diablos Negros a quien agradecemos de manera pública su participación.

Muchas gracias a todos nuestros amigos y fans por su apoyo en todo momento, esperamos que este material sea del agrado de cada uno ya que es a ustedes que a quienes nos debemos… Saludos!!


Tags:
 

Galeria Instagram

Siguenos en Facebook

Suscribete por email:

Unete a la Red Tsidkenu

Unete a nuestra lista de correos electronicos y recibe las noticias de la banda y alertas de los próximos conciertos dentro y fuera de Honduras.
Copyright © Tsidkenu - Official Website | Designed by Templateism.com