Sunday, December 23, 2018

TSIDKENU - 21 ANIVERSARIO

Share & Comment

Hace 21 años, un 22 de diciembre de 1997, comenzamos esta aventura, que sin imaginarlo, logramos vivir diferentes etapas, aprender de un sin número de experiencias, y sobretodo, perseverando en el camino que nos trazamos junto a todas las personas que nos han apoyado de una u otra forma a lo largo de todos estos años.

Solo nos resta agradecer a Dios por ser quien nos impulsó desde el principio, y nos ha mantenido con la visión de continuar con el mismo propósito con el cual comenzó todo, también a todos y cada una de las personas que han hecho posible que Tsidkenu se mantenga firme a través de su apoyo y cariño incondicional. Nuestro compromiso de seguir dando lo mejor de nosotros en cada concierto con nuestra música y telento, es algo que nos apasiona tanto que ya es parte de nuestras vidas como lo es el metal. 

Es así como aportamos para hacer crecer la escena del rock y metal en Honduras, nos sentimos felices por estos 21 años de Justicia al borde de los Últimos Tiempos, 🤘🏻

Todavía recuerdo cómo si fuera ayer, aquel 22 de diciembre en que le dimos nombre a la banda en la sala de la casa de mi madre en la Col. Moseñor Fiallos de Comayagüela MDC, Francisco Morazán, Honduras. De eso ya han pasado 21 años casi el 61% de mi vida le he dedicado a la banda y no me arrepiento de ningún segundo invertido en la música, como decía Cerati “Gracias Totales”

Hugo Duron
Guitarra y fundador de Tsidkenu



Tags:
 

Galeria Instagram

Siguenos en Facebook

Suscribete por email:

Unete a la Red Tsidkenu

Unete a nuestra lista de correos electronicos y recibe las noticias de la banda y alertas de los próximos conciertos dentro y fuera de Honduras.
Copyright © Tsidkenu - Official Website | Designed by Templateism.com